Sobre mí

https://sanandoconraquel.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_top.png

Raquel

SOY TERAPEUTA TRANSPERSONAL

Un ser humano tal y como tú. Vengo de un linaje de brujas hermosas, pero brujas, ¡de verdad!. Que se dedicaban a curar, a sanar con plantas medicinales, a conjurar. Sin embargo, la vida me hizo una propuesta diferente, dar mi magia desde un lado más introspectivo. ¿Qué es introspección? Introspección es para mi profundizar, ir hacia dentro, conocerte desde la raíz, conocerte como funciona tu sistema nervioso central desde los conceptos que aprendiste en la niñez.

Actualmente, tengo 33 años, y más de 10 años de experiencia en espiritualidad, física cuántica, constelaciones familiares, biodescodificación y más.

https://sanandoconraquel.com/wp-content/uploads/2024/10/20241015-raquel-nosotros-nosotros.webp

¿Qué me motivo a esto?

Me motivó mi propia infancia. Los reiterados abandonos, abusos, inestabilidad, dolor, fue realmente lo que me motivó… ya que, en mi corazón siempre he tenido la idea de que si yo pude salir del infierno, cualquiera puede, solo necesita persistir, estudiar, y confiar en la vida.

Hoy por hoy solo tengo profunda gratitud en mi corazón. Gratitud hacia mis padres, los más grandes maestros que me puso la vida, gratitud a Ilumina, por ser como una hija para mi, llena de amor, apertura, y que reconoce mi lugar. Gratitud, hacia cada una de las personas que toman mis servicios, gratitud hacia mi hija, por ser exactamente como es… y Gratitud hacia mi, por haberlo intentado cuando a penas tenia 23 años.

En este viaje te diré las palabras que me hubiera gustado escuchar hace un par de años:

“Querido (a) , te veo, te honro, y te creo. Creo lo que te pasó, veo lo que sientes en tu corazón, y te tomo tal como eres. Sé que quizás la has tenido dificil, que muchas veces el llanto te sobrepaso, pero sabes? El pasado ya acabó. No tienes que volver a pasar lo que pasaste, ahora con un poco de esfuerzo y consciencia, puedes vivir diferente. Ahora, puedes tener agua caliente si quieres, tomarte un te y mirar el atardecer, celebrar tu cumpleaños por todas las veces que no te celebraron, ahora puedes comprarte esos juguetes que no te compraron. Ahora puedes elegir dejar de sobrevivir y empezar a vivir. Si en el proceso de tu viaje, nos encontramos, yo solo puedo decirte QUE TE AMO Y GRACIAS, por este encuentro tan orgánico. Bendigo tu camino para que llegue a ti la salud, el amor, el dinero, viajes, para que disfrutes de tu vida. Bendigo tus ojos para que te reconozcas por quien realmente eres. Gracias por existir, gracias por haber llegado hasta ti, te aseguro, que lo estas haciendo bien… lo estas haciendo muy bien”

La maternidad

Me convertí en madre a los 27 años de edad, y la maternidad me ha dado un sínfin de regalos, sobre todo ¡Aprendizaje!. Aprendí el valor de la humildad, y estar disponibles para otras personas que así como yo en su momento, buscan sanar. Aprendí a merecer, dada las carencias que padecí en mi niñez, sentía que no merecía las cosas buenas de la vida; mi hija me enseñó a invertir en mi, y cuidarme. Aprendí que si soy mami, puedo con todo, pero no con todo a la vez, asi que más que tener paciencia con ella, la tengo conmigo misma. Finalmente aprendí, que la vida es una sola, cuando di a luz, estaba a un paso a desaparecer, comprendí que lo único importante es el tiempo presente, y como lo inviertes en tu felicidad.

https://sanandoconraquel.com/wp-content/uploads/2024/10/WhatsApp-Image-2024-09-12-at-14.30.06-2.jpeg
https://sanandoconraquel.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Síguenos en: